sábado, 11 de abril de 2009

The Amityville Horror (La Morada Del Miedo) (2005)

A L'Interieur (2008) (v.o.s.e)

viernes, 10 de abril de 2009

Dias extraños (1995)

Near Dark (1987)

Wishmaster 4 (2002)

Wishmaster 4

Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y como muestra de su amor le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Wishmaster 3

Wishmaster 3 (2001) La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener a Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?

The Terror Within (Regeneración mortal) (1988)

The Terror Within (Regeneración mortal) (1988) Un grupo de científicos que se hallan encerrados en una base militar subterránea, deben resistir el ataque de unas gárgolas mutantes que son todo lo que queda del mundo exterior luego de la hecatombe radiactiva.

jueves, 9 de abril de 2009

Shadows of the Dead (2004)

Shadows of the Dead (2004) Un paseo al bosque se convierte en un viaje infernal para una pareja quien descubre un cadaver entre las ramas. Sin embargo, parece que este cuerpo esta lejos de estar muerto y la pareja es de repente ....

Wishmaster 2 (1999)

Wishmaster 2 (1999) Herida en un tiroteo durante un atraco a una galería de arte, Morgana Kuleshov consigue salvar su vida gracias a una piedra preciosa que en su interior alberga al monstruo conocido como el Djinn. Liberado de su encierro, el diabólico ser cobra forma humana, absorbiendo las almas de todas las personas que caen bajo su maligna influencia. Haciendo de las peores pesadillas una realidad, instaura en la Tierra un reinado de terror.

Wishmaster (1997)

Wishmaster (1997)
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

La Muerte No Miente (The Dead will Tell) (2004)

La Muerte No Miente Al poco tiempo de instalarse en Nueva Orleans Emily conoce a un hombre con el que concierta una cita. La relación va viento en popa y pronto se comprometen, pero es entonces cuando Emily comienza a tener extrañas visiones; sólo ella parece ver la imagen de una joven herida que irá sembrando las pistas para que Emily descubra quién y por qué se le aparece.

Ben X (2007)

Ben X (2007) Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

Dioses contra demonios (1988)

Dioses contra demonios (1988) Dos monjes unen sus fuerzas para salvar el mundo del Armagedón. Deben detener a Ashura a toda costa, antes de que desate el caos que iniciará la destrucción total. Los dos monjes resultan ser hermanos perdidos. Unido por el destino, llegarán hasta Ashura, pero cuál no es su sorpresa al encontrarse con una agradable jovencita, guapa y amable que no parece albergar malas intenciones..

Zu Warriors (2001)

Zu Warriors (2001) Hong Kong Zu es una antigua provincia mítica donde el mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz se entrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una definitiva batalla. El Gran Maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, Lobo Azul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes. El mortal combate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de la batalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx, quien corre a refugiarse en la Cueva de la Sangre, que tras años cerrada, se ha abierto en una montaña cercana. Entonces le ordenan a Halcón Rojo que vigile la guarida y los movimientos que pueda hacer Onyx mientras el Gran Maestro y el resto de los miembros de Omei se reagrupan y preparan un plan para destruirle definitivamente.

miércoles, 8 de abril de 2009

Dead Snow (2009) (v.o.s.e)

martes, 7 de abril de 2009

OldBoy (2003)

El Más Allá (1981)

Inquisición (1976)

lunes, 6 de abril de 2009

The Terror Within (1988)

Shocker (1989)

BloodSucking Cinema (2007)

The Manitou (1978) (v.o.s.e)