sábado, 28 de marzo de 2009

Haute Tension (2003)

jueves, 26 de marzo de 2009

Autopsy (2008) (v.o.s.e)

Titulo Original: Autopsy. Genero: Terror. Pais: Estados Unidos. Tamaño: 713.mb Año: 2008. Director: Adam Gierasch. Guion: Adam Gierasch, Jace Anderson y E.L. Katz. Interpretes: Jenette Goldstein, Jessica Lowndes, Michael Bowen y Robert Patrick. Productor: Jessica Horowitz, Steve Markoff, Bruce McNall y Warren Zide. Musica: Joseph Bishara. Fotografia: Anthony B. Richmond. Montaje: M. Scott Smith. ------------------------------------- Sinopsis : Un grupo de chicos se aventuran en el interior de un espeluznante lugar. Una joven intenta encontrar a su novio herido en un bizarro y peligroso hospital.

From Within (2008) (v.o.s.e)

Dying Breed (2008) (v.o.s.e)

martes, 24 de marzo de 2009

Terror Firmer (1999) (v.o.s.e)

Extremities-La humillación (1986)

# Género: Drama # Título original: Extremities-1986 # Director: Robert M. Young # Actores: Farrah Fawcett, Alfre Woodard # Duración: 86 min. -Sinopsis de: Extremities (La Humillación) Farrah Fawcett realizó una interpretación fascinante, que dejó atónicos tanto a críticos como a audiencias, el alma de este drama de suspense palpitante acerca de una mujer que se vuelve contra un violador. Fawcett, que fue nominada para los Globos de Oro, a la mejor actriz, logra una interpretación “genuina, llena de dramatismo y heroísmo, y su trabajo resulta tan estremecedor que cala hasta los huesos”. Marjorie (Fawcett), logra escapar a un intento de violación pero vive atemorizada porque su atacante (James Russo) sabe dónde vive. Un día, el violador se presenta finalmente en casa de Marjorie y comienza a asediarla y ataca tanto mental como físicamente, hasta que ésta consigue desarmarlo y reducirlo. Llena de miedo y odio, Marjorie, ayudada por sus compañeras de piso (Diana Scarwid y Alfre Woodard), decide tomarse la justicia por su mano, pero tal es la furia que la consume, que conmociona a sus compañeras con una propuesta que amenaza con rebasar la delgada línea que separa la justicia de la venganza..

domingo, 22 de marzo de 2009

Dead End (Atajo Al Infierno) (2003)

Título Original: "Dead End". Género: Terror. País y Año: Francia, Usa- 2003. Dirección: Fabrice Canepa. Jean-Baptiste Andrea. . Guión: Jean-Baptiste Andrea. Fabrice Canepa. . Reparto principal: Karen S Gregan Alexandra Holden Lin Shaye Mick Cain Billy Asher Amber Smith Steve Valentine Ray Wise -Sinopsis de: Dead End- (2003) Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida. Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. Con cada interminable kilómetro que recorren, un sentimiento incontrolable de horror se apodera de los Harrington, que en su desesperación no pueden pensar más que en una cosa: salir de aquella carretera. La pesadilla ha empezado. Dead End es el retrato negro como la noche de una familia corriente vuelta del revés. Una historia tan divertida como salvaje, capaz de destrozar los nervios a cualquiera.

Un loco a Domicilio (1996)

Titulo Original: The Cable Guy Año: 1996 Duración: 96 min. País: [Estados Unidos] Director: Ben Stiller Guión: Judd Apatow (Historia: Lou Holtz Jr.) Música: John Ottman Fotografía: Robert Brinkmann Reparto: Jim Carrey, Matthew Broderick, Leslie Mann, George Segal, Diane Baker, Jack Black, Janeane Garofalo Productora: Columbia Pictures. Comedia / SINOPSIS: Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.

The Hidden (1987)

The Hidden Año: 1987 Director: Jack Sholder Genero: Crime, Terror Pais: USA Duracion: 96 min SINOPSIS
Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo.

They (Ellos) (2002)

They (Ellos) Año: 2002 Director: Robert Harmon Genero: Suspenso, Terror Pais: USA Duracion: 89 min Sinopsis: Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las divagaciones de Billy (Jon Abrahams), su amigo de toda la vida. El chico no deja de hablar de las horribles pesadillas que tenían de niños, al tiempo que le insta a que tenga cuidado con Ellos. Julia no tiene ni idea de quién - ni de qué - está hablando. Con el tiempo, Billy se pone más nervioso y se empeña en que Julia debe fijarse en las señales por si ELLOS se acercan...

The Hidden 2: El Regreso (1994)

The Hidden 2: El Regreso Año: 1994 Director: Seth Pinsker Genero: Crime, Terror Pais: USA Duracion: 90 min Sinopsis: Segunda entrega de HIDDEN, película de los años 80 que tuvo una gran acogida gracias a un guión más solido. Esta segunda entrega de nuevo un extraterreste, que se aloja en el interior de las personas, vuelve a la tierra...

Starman (1984)

Starman Año: 1984 Director: John Carpenter Genero: Fantastico, Ficción Pais: USA Duracion: 106 min SINOPSIS Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto... John Carpenter dirige esta historia de ciencia-ficción en la que un inocente extraterrestre llega a nuestro planeta y aprende el significado del amor humano.

La tía Alejandra (1979) (Es Mex)

La tía Alejandra Año: 2005 Genero: Suspenso, Terror Pais: Mexico Duracion: 86 min SINOPSIS Una señora anciana se muda a vivir a Mexico con una familia de clase media, ella es bastante amargada, y los niños de la casa lo que hacen es burlarse de ella, la señora de verdad es una bruja y pronto comenzara a tomar venganza.

The Host (2006)

The Host Año: 2006 Director: Bong Joon-ho, Genero: Fantastico, Terror Pais: Corea del Sur Duracion: 114 min SINOPSIS
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

Perdita Durango (1997)

Título original: PERDITA DURANGO Dirección: Álex de la Iglesia País: España, Estados Unidos, México Año: 1997 Duración: 122 min. Género: Acción Calificación: No recomendada para menores de 18 años Reparto: Aimee Graham, Alex Cox, Dan Stroud, Harley Cross, Rosie Perez, Javier Bardem, James Gandolfini, Santiago Segura Guión: Jorge Guerricaechevarría, Álex de la Iglesia, David Trueba, Barry Gifford Productora: Lola Films S.A., -Sociedad General de Cine S.A., Mirador Films Dirección artística: Arturo García Otaduy "Biafra", José Luis Arrizabalaga "Arri" Fotografía: Flavio Martínez Labiano Montaje: Teresa Font Música: Simon Boswell Productor: Andrés Vicente Gómez. ---- Sinopsis "Perdida durango" es un cocktail explosivo de humor, amor, sexo y acción, sus protagonistas son una supermujer sin escrúpulos, Perdita Durango, y un atractivo asesino, Romeo Dolorosa. Tras secuestrar a una pareja de adolescentes de buena familia, estos dos personajes emprenden un viaje sin retorno a través del lado salvaje del sueño americano, dispuestos a cumplir el encargo de un capo mafioso: transportar un cargamento de fetos desde la frontera mexicana hasta las Vegas. Distribuidora Twentieth Century Fox

Doctor Terror's House of Horrors (1965)

Doctor Terror's House of Horrors

Año: 1965 independent horror film Genero: Suspenso, Terror Pais: USA Duracion: 93 min SINOPSIS
Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajantes que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres no acaban de creérselo, pero Schreck consigue convencerles uno tras uno. Sus destinos se verán desvelados a través de historias distintas, que tienen todas como vínculo el enigmático Doctor Schreck.

Zatoichi (2003)

Zatoichi Año: 2003 Director: Takeshi Kitano Pais: Japon Duración: 112 min SINOPSIS Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda de Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad a vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa

Engendro Mecánico (1977) Demon Seed (Proteus Generation)

Ficha de Engendro Mecánico. País [Estados Unidos] Director: Donald Cammell Guión Robert Jaffe, Roger O. Hirson (Novela: Dean R. Koontz) Música.: Jerry Fielding Fotografía: Bill Butler - Reparto: Julie Christie, Fritz Weaver, Gerrit Graham, Berry Kroeger, Lisa Lu, Larry Blake Productora: MGM Engendro Mecánico (1977) (Demon Seed) (Proteus generation) (DVDenlared) - Basada en la novela La Semilla del Demonio de Dean Koontz, la película cuenta la historia de Proteo,una supercomputadora, creada por el científico Alex Harris, cuyo poder supera, incluso, las funciones de la mente humana. Un día la máquina decide desligarse de su creador y obedecer a sus propios instintos. Aprovecha el control que tiene sobre la vivienda de su creador para atemorizar a su esposa, porque pretende la inmortalidad humana engendrando un hijo.

Sinopsis: Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar. En "una de sus actuaciones más finas, más vulnerables" (Danny Peary, Guide for the Film Fanatic), Julie Christie representa el papel de Susan en este tenso tecno-thriller, Lleno de suspense, sorpresas y efectos especiales, Engendro mecánico sigue los intentos desesperados de la protagonista por ser más hábil y astuta que su captor. Más tarde Susan descubre lo que quiere Proteus: su propio hijo, concebido en su vientre y destinado a la dominación.

The Broken (2008)

The Broken Año:2008 Genero:Terror. Thriller Director: Sean Ellis Duracion: 84 min SINOPSIS: Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla .....

Outlander (2009) Official Site UK

Outlander Año: 2009 Director: Howard McCain Genero: Terror, Ciencia Ficción Pais: USA Duracion: 112 min Sinopsis: Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos…

May (2002)

Titulo Original: May. Genero: Terror .Año: 2002. -95 min. País: USA- Dirección y guión: Lucky McKee Musica: Jaye Barnes-Luckett Fotografía: Steve Yedlin. Reparto: Angela Bettis, Jeremy Sisto, Anna Faris, James Duval, Nichole Hiltz, Kevin Gage, Merle Kennedy, Chandler Hecht -------------- -Sinopsis: Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta...