viernes, 20 de marzo de 2009

Ticks (1993) Garrapatas

Evilspeak (1982) El legado Del Diablo

Elvis (2005) El Comienzo

Título: Elvis: el Comienzo -Título Original: Elvis the Early Years Año de producción: 2005 País: Estados Unidos, Alemania Duración: 165 min. Clasificación: Mayores de 7 años. Distribuida por: Universal Pictures Video. Director: James Steven Sadwith. Artistas: Jonathan Rhys Meyers, Randy Quaid, Rose McGowan, Robert Patrick, Jack Noseworthy, Antonia Bernath, Camryn Manheim. --- SINOPSIS ----- Este film cuenta la vida de uno de los más grandes artistas del espectáculo de todos los tiempos. Esta es su electrizante, aunque turbulenta, historia, desde sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso a la fama. Este drama de más de 2 horas basado en hechos reales, cuenta la vida de Elvis Presley, uno de los más grandes artistas del espectáculo de todos los tiempos. Esta es su electrizante, aunque turbulenta, historia, desde sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso a la fama. Con la colaboración de Lisa Marie Presley y los administradores del patrimonio de Elvis Presley, la película profundiza en los detalles íntimos y personales del meteórico ascenso a la fama del cantante, su coronación como rey del rock and roll y su devastadora caída en la droga y los excesos de la fama. Este conmovedor drama está punteado con grabaciones originales de algunos de los mayores éxitos de Elvis, incluyendo Don´t Be Cruel, Love Me Tender, Too Much, All Shook Up, One Night, Are You Lonesome Tonight?, Surrender and Return to Sender..

Devil's Mercy (2008)

Género: Thriller Título original: The Devil's Mercy Director: Melanie Orr Actores: Michael Cram, Ursula Campbell , Briony Glassco, Hannah Lochner, Stephen Rea Calidad: DVDRip Idioma: Castellano Duración: 1 hora 30 minutos SINOPSIS: Beth y Matt Winters (Stephen Rea) descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión de Connecticut. Sus nuevos vecinos de abajo, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos de Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación. Pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras. Pronto va a descubrir la verdad....

jueves, 19 de marzo de 2009

Boys Don't Cry (1999) Official Site

Boys Don't Cry Año: 1999 Director: Kimberly Peirce Genero: Drama, Crimen, Romance Pais: USA Duracion: 118 min Sinopsis: Boys Don’t Cry es la historia de Brandon Teena, una joven inadaptada que busca el amor como forma de redimirse de todo cuanto odia. Atrapada en un mundo que no la acepta, la vida en su Lincoln natal es demasiado dura. Tratando de escapar de todo lo que su pueblo representa llega a Falls City, donde podrá dar rienda suelta a sus sueños. Pero éstos comienzan a tambalearse cuando conoce a Lana Tisdel, una alocada belleza rubia y la veinteañera más popular de la ciudad.

Janghwa, Hongryeon (2003) "Dos Hermanas"

Janghwa, Hongryeon (2003) Año: 2003 Director: Ji-woon Kim Genero: Horror | Drama | Mysterio | Thriller Pais: Corea del Sur Duracion: 115 min Sinopsis: Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

El fin del mundo en 35mm (2005)

El fin del mundo en 35mm Año: 2005 Director: John Carpenter Genero: Suspenso, Terror Pais: USA Duracion: 56 min Sinopsis: Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute De Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada.

Coming Soon (2008)

Coming Soon Año: 2008 Director: Sopon Sukdapisit. Genero: Terror, Gore Pais: Tailandia Duracion: 82 mins Sinopsis: Un joven llamado Chen, proyeccionista de unos modernos multicines y con algunos problemas personales de adicción a las apuestas rompe con su bella esposa Som, que también trabaja en ese sitio. Se acerca el próximo extreno de la nueva gran producción de terror Evil Spirit y Chen prepara y ordena los rollos de pelicula durante las proyecciones de prueba. Entonces descubre que hay algo terrible y maldito en ella cuando su cuñado desaparece viéndola. Todo parece estar relacionado con la maldición de una de las escenas de la película en que una mujer loca llamada Shomba que se dedica a secuestrar niños y arrancarles los ojos, es torturada y colgada por lus enfurecidos lugareños.

Sauna (2008) Official Site

SAUNA Año: 2008 Director: Antti-Jussi Annila. Genero: Terror, Suspenso Pais: Finlandia Duracion: 80 min Sinopsis: En 1595, finalizada la interminable guerra entre Suecia y Rusia, los hermanos Knut y Erik dirigen una comisión encargada de trazar las nuevas fronteras. Tras protagonizar un terrible incidente, ambos llegarán a una aldea que no figura en los mapas y que cuenta con una sauna de piedra en la que se pueden lavar los pecados del cuerpo y del alma. ** Agradecimiento a TrackFear por permitirme colaborar en el blog, esta es mi primera entrada, espero les guste. Quise agregar detalles extras a la pelicula que a veces son muy utiles***

miércoles, 18 de marzo de 2009

Beavis and Butt-Head Do America (1996)

Snapped (Shock Art) (2005)

martes, 17 de marzo de 2009

El Portero de noche (1974)

Quadrophenia (1979)

Cristal Oscuro (1982)

La Noche De Walpurgis (1971)

lunes, 16 de marzo de 2009

The Jacket (2005)

Perseguido (1987) The Running Man

San Valentín Sangriento (1981)

La Mano (1981)

Pyrokinesis (2000)

Scarred (2004)

Colabora en: Este Blog!

Quien este interesad@ en colaborar en este blog, puede hacerlo de la forma que quiera y\o con lo que mas domine, ya sea: (1- Colaborar publicando entradas. (2- Ofreciendo info sobre soporte informatico para mejoras en el blog.. hoja de estilos custom css y mejoras en el formato y navegación. (3- Publicidad..etc. (4- Haciendo: comentarios, criticas, curiosidades o sinopsis de las películas (sin ofrecer "demasiados" spoilers: (en esta página -no hay ninguno) detalles de la trama, argumento y sobre todo del final) (5- Facilitando dirección o embebido, de titulos que puedan ser interesantes y esten disponibles en los servidores de videos online. (6- Aportando información de cine, informatica. (7- Sugerencias.(8- subiendo peliculas a los servidores (9- O de la forma que creas que pueda ser util o necesaria para el buen funcionamiento del Blog. ---------------------------- Gracias a tod@s las personas..etc que esten leyendo esto, y por supuesto a quien opte por ofrecer su apoyo en la idea de ver cine online (pero no con, los tipicos titulos o cine comercial y aburrido) - Saludos.. TF (Mail de contacto:) zashbcncity@yahoo.es

Factory Girl (2006)

domingo, 15 de marzo de 2009

Martyrs (2009) (v.o.s.e)

Monster (2003)

Game Over, se acabó el juego (1990)

Hermanos En El Crimen (2002)

action_adventure/watch/v17924041shPpR4bw

Watchmen (2009)

1ª opcion 2ª opción:

Babysitter Wanted (2009) (v.o.s.e)

Slumdog Millionaire (2008)

El Rey de California (2007)

The Code (2008)