miércoles, 14 de enero de 2009

La Casa De Los 1000 Cadáveres (2003)

5 comentarios:

Lic. Gustavo Buitrago dijo...

Trackfear, vi que viste el post que puse en tuxela.com.mx. Yo soy GBUITRAGOT, como te dije anteriormente tu blog es uno de los que se merece ser conocidos, ojala no hya pecado de abusivo. Continua con ese gran esfuerzo y gracias por darme tantas horas de cine, personalmente una de mis pasiones favoritas.

Trackfear dijo...

En Absoluto. Este blog existe, para poder ofrecer cine a las personas que no se contentan con cualquier cosa y buscan algo mas especifico o extremo.. Sin necesidad de llegar al gran publico, y así poder contar, solo con los films que me parecen interesantes y rechazar a los que sean prescindibles. Por dicho motivo, Agradezco Enormente la confianza de todas las personas que siguen este blog (Aunque sean pocas: un minimo de 80 y un maximo de + de 300-Cada Dia) Pero al igual que en la selección del contenido,es mejor calidad que cantidad y prefiero poca gente pero con gustos similares que por el contrario, algo mas masivo- pero carente de sentido o con un rumbo diferente a mis propios ideales. Aún así se podria decír que a diferencia de otras páginas y a juzgar por la calidad del contenido, si que podría ser mas conocida- pero como no le hecho ninguna promoción y sabemos que el buen cine, no es precisamente el de mayor audiencia. El resultado: digamos que es Un pequeño "gran" blog, pero útil para los que estamos cansados de ver cine demasiado descafeinado. Saludos -------------------------- Trackfear.

Lic. Gustavo Buitrago dijo...

Excelente pelicula, del tipo que me encanta, extrana, emocionante, gory etc....Gracias por el aporte...Ya tengo preparada verme esta noche La segunda parte creo que se llama The Devil's Reject....espero que sea igual esta.

Trackfear dijo...

Los Renegados Del Diablo... És la segunda parte. (DISPONIBLE EN ESTE BLOG)No me gustó tanto como la primera, Aún así esta mejor que otras movies... Buen Fin de semana a tod@s..

Lic. Gustavo Buitrago dijo...

Track fear, no es por criticar tu blog pero seria bueno tener un buscador para las entradas antiguas, o alguna clase de lista con los nombres de las peliculas anteriormente publicadas. Ya que me dijiste que estaba la segunda parte de las casa de los 100 cadaveres pero te cuento que es muy dificl saber donde esta. gracias por la ayuda.