miércoles, 7 de enero de 2009

Haute Tension (2003)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pelicula, entro cada dia para ver lo nuevo o busco hasta que encuentro lo que me apetece. Es de mis lugares preferidos en internet. este cine es el que mas me gusta, confio en que si esta aqui- vale la pena eharle un vistazo. Aunque teneis que hacer un listado para ver todos los titulos disponibles, mas facilmente. Enhorabuena y gracias por esta web. saludos

Lic. Gustavo Buitrago dijo...

La intent ver pero la mitad de la pelicula se encuentra dañada, solamente se oye el audio, pero la imagen es un total desastre, seria bueno encontrar otra fuente. Voy a tratar de ayudar buscandola. De todas formas gracias.

Trackfear dijo...

Si- el audio y demás esta "un poco desfasado" -No encontrarás otra fuente, porque (De momento) no la hay (hasta que no este alojada en algún servidor) Trackfear mira de subir -solo las películas que es probable que no conózcas o por el contrario te gustaría volver a ver, Alta tensión-2003: Es bastante conocida, y hay cientos de titulos que brillan por su ausencia, aunque son considerados (en algunos casos) obras de culto, por un motivo u otro. Aún así, La tengo Con buena calidad y podria mirar de subirla, para mejorar esta versión, que esta algo desfasada.. ------------- ------------ Esta página la lleva únicamente una persona, sin ningún tipo de beneficio a cambio. Es mas un hobby,pasión,afición o como se quiera llamar, que un interes concreto. Solamente mostrar el cine que merece ser visto, por la emoción que transmite, a traves de sus diferentes alicientes, su calidad que sea dificil de encontrar o tener buenos efectos especiales,guion,.. etc. Motivando la idea de compartir desinteresadamente,y de crear esta humilde página para su difusión. Despues de entrar en las paginas de videos online Y ver que solo cuentan con el cine mas comercial, sin el mas minimo criterio de elección. pillando absolutamente Todo, sin saber de que se trata, dejando de lado muchos generos:(Siendo estos los que mas aprécio) underground,serie b,gore,terror clasico,cine de ficción, rarezas etc.. Anonimo gracias por tu comentario y en cuanto a lo del listado, me lo planteo muchas veces, pero hay mas de 1350 películas, y de momento es demasiado trabajo. Intentaré hacer algo proximamente... Y como no: Un Cordial saludo para GUS.

Anónimo dijo...

es una pena que suban videos que no se ven bien. ya se que no es culpa del blog. amigo trackfear Sigue asi, que menuda seleccion de buen cine.