lunes, 16 de junio de 2008

Step Up. Bailando (2006)

video/stepupbailando

2 comentarios:

Trackfear dijo...

LA PELÍCULA:
Es del año 2006. dura 103 minutos.está dirigida por Anne Fletcher.

LOS ACTORES:
-Tyler es Channing Tatum (Havoc, Coach carter, Supercross, Ella es el chico, Memorias de Queens, Battle in Seattle, Stop loss, poor things, Pinkville)
-Nora es Jenna Dewan yse la conoce por La maldición, dejate llevar y El grito 2.
-Lucy es Drew Sidora, es cantante y actriz (Nunca mueras solo) y canta una de las canciones de la película ´Til the dawn
-Miles es Mario tambien es cantante
-Omar es Heavy D.
-Mac es Damaine Radcliff
-Skinny es De´Shawn Washington
-Brett es Josh Anderson
-Kathleen es Deirdre Lovejoy
-Camille es Alyson Stoner
-La directora Gordon es Rachel Griffiths

BANDA SONORA:

1 Bout it de Yung Joc
2 Get up de Ciara
3 Give it up to me de Keyshia Cole y Sean Paul (El videoclip es de la película!)
4 Show me the money de Petey Pablo
5 80´s Joint de kelis
6 Step up de Samantha Jade
7 Say Goodbye de Chris Brown (Ex miembro de B2k el grupo encabezado por Omarion y Marques Houston)
8 Dear life de Anthony Hamilton
9 For the love de Drew Sidora y Mario
10 Ain´t cha de Clipse feat. Re-Up Gang and Roscoe P. Goldchain
11 I´mma Shine de YoungBloodz
12 Feelin´ myself de Dolla
13 ´Til the dawn de drew Sidora
14 Lovely de Beep Side
15 U must be de Gina René
16 Made de Jamie Scott

Trackfear dijo...

-------------- INFO ----------- CONTIENE DETALLES DE LA TRAMA Y EL ARGUMENTO:
Tyler es un gamberrillo de barrio que un día se mete en líos por destrozar el escenario de una escuela de artes escénicas, junto a dos de sus amigos y deberá pagarlo prestando sus servicios limpiando en la misma escuela. para cubrir los gastos de los destrozos. De allí es alumna Nora, que es la mejor bailarina de la escuela y que está preparando una coreografía para el final de curso que le sirva para obtener una beca en la mejor escuela.
Mientras Tyler desarrolla sus tareas de limpieza va echando un ojo a lo que allí se cuece hasta que un día el bailarín de Noa sufre un percance que posiblemente le impedirá seguir en la coreografía. Nora se ve incapaz de encontrar un bailarín que de la talla incluso en los cursos superiores ya que niguno es capaz ni de mantenerla suspendida en el aire sin que peligre su dentadura. Tyler aprovecha la ocasión para ofrecerse voluntario y Nora en principio duda de que el chico de la limpieza pueda salvarle el pellejo, pero en ese momento se acuerda de que un día mirando por la ventana descubrió a Tyler con sus amigos en el parking riendose de los pasos que había visto de la mejor manera que podía haber: bailando. El chico se muestra capacitado para suspenderla en el aire y mucho más...Al principio la noticia sorprende a la directora de la escuela, pero confian en Nora y le permiten a Tyler que después de su jornada laboral practique con Nora en la escuela. Nora le pide que lleve unas mallas para la clase y Tyler aparece como siempre con su vestimenta ancha, pero no será problema porque el le demuestra que puede bailar mejor...Nos divertiran con escenas en las que ella intenta enseñarle sus pasos y el los adapta a los suyos, pero ella debe pulirle para llegar a la perfección ya que juntos se compenetran mjuy bien y a ella le está sugiriendo nuevas ideas para hacer una coreografía muy diferente de la que ella había pensado en principio y fusionando los dos estilos. El novio pijo de Nora se muere de celos de que el pequeño delincuente le arrebate a su novia, lo cual desencadena el fin de la relación. Será la mejor amiga de Nora (Lucy) la que le abrirá los ojos para que se de cuenta de lo que está haciendo Tyler por ella. Y tanto roce tan ligeritos de ropa hace que surja el amor. Uno de los amigos de Tyler vuelve a meterse en problemas y lo matan, por lo que está unos días sin aparecer por la escuela provocando el enfado de Nora que empieza a pensar que al final le fallará y acabará haciendo la coreo ella sola y eso es lo que parece que va a suceder hasta poco antes de que ella salga al escenario y el aparezca para demostrarle que el tiempo que ha volcado en él ha sevido de algo y que tambien puede ser su oportunidad para poder estudiar en una escuela que de otra manera el no se podría pagar. Después de una brillante actuación les felicitan por tan arriesgada coreografía que se sale de lo normal por mezclar ballet y hip hop y no solo será ella la que tendrá acceso a la beca sino el tambien ya que ha deleitado al público con sus pasos y su talento.